Aprender para el presente.

Afortunadamente el método Montessori es una filosofía que no depende de cuatro paredes.

Auto construcción

Todos como comunidad debemos aprender a desarrollarnos.

Encontrar adaptar el aprendizaje a contextos reales y fomentar la colaboración.

Dejar fluir el aprendizaje respetando intereses y habilidades.

Aprendizaje para la vida sin importar donde te encuentres.

Los cambios nos afectaron a todos y en Chiaravalle pasamos la barrera del distanciamiento a través de la colaboración y el aprendizaje para las necediades de hoy, en las que el colegio dejo de ser un lugar y se convierte en una responsabilidad de todos, de los guías, de los padres y del estudiante.

Aprendiendo para la vida.

Las niñas y niños necesitan un ambiente con sus pares para desarrollarse. Hoy debemos encontrar las formas de adaptarlo a la realidad y buscar aprovechar las herramientas que la tecnología nos da para abrir horizontes y poner nuestra inteligencia al servicio de lo demás.

Desarrollo coginitivo.

El aprendizaje es un proceso que sabemos llevar para entender las habilidades de cada joven y así potenciar sus intereses.
Que dice la comunidad.

Què dice nuestra comunidad

"Accept the new challenges so that you can feel the exhilaration of your victory."
Dana Bailey
Designer
"Change your life today. Don't gamble on the future, act now, without delay."
David Larsen
developer
"We should not give up and we should not allow the problem to defeat us, always!"
John Wells
Journalist

Nos encantaria saber de ti.

• Calzada Los Paraisos 701, Los Paraísos, 37328.
  • contacto@colegiochiaravalle.com